_
_
_
_
_

Anonymous ataca a una empresa que afirma haber identificado a sus líderes

Alteran su web y la cuenta de Twitter

Anonymous asegura que es un grupo autogestionado y sin dirigentes. Una empresa de seguridad estadounidense, sin embargo, afirma que ha identificado a sus líderes. Este anuncio ha provocado el ataque del grupo contra la compañía. Este fin de semana, HBGary Federal ha visto alterado su web y su presidente, Aaron Barr, tuvo secuestrada su cuenta en Twitter. Anonymous publicó su número de teléfono y el de la seguridad social. "Tú te lo has buscado", explica el comunicado colgado por Anonymous en la web de HBGary. "Te vamos a enseñar una lección que nunca olvidarás: no te metas con Anonymous". El grupo asegura que el objetivo de esta acción es defenderse yque controla todas las cuentas de correo electrónico de la compañía.

Barr ha explicado a The Financial Times que el grupo no tiene una jerarquía tradicional, pero que la empresa había logrado infiltrarse en Anonymous y descubrir los nombres y direcciones de varios altos cargos. Sin embargo, dijo, no entregará estos datos a las autoridades a menos que se le obligue. La información será desvelada este mismo mes en una rueda de prensa que se celebrará en San Francisco.

Anonymous está siendo investigada en varios países por sus ataques contra Visa, PayPal y otras empresas que decidieron no prestar sus servicios a Wikileaks. Como resultado, varios activistas de Anonymous han sido detenidos en Reino Unido y Países Bajos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_