_
_
_
_
_

El twitter del Ayuntamiento de Vilassar, tercero en los Premios Shorty Awards

Con 354 votos quedó sólo por detrás de los estadounidenses Cory Booker, alcalde de Newark y de Barack Obama

El twitter del Ayuntamiento de Vilassar de Mar ha quedado en tercera posición en los premios Shorty Awards, en la categoría de gobierno, ha informado hoy el consistorio.

El twitter de Vilassar recibió 354 votos y quedó sólo por detrás de Cory Booker, alcalde de Newark (Estados Unidos), y de Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

La ceremonia de la tercera edición de los Shorty Awards, conocidos como "los Oscar de twitter", se ha celebrado esta madrugada en Nueva York y la candidatura de Vilassar de Mar ha sido representada por una delegación encabezada por el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Laureà Folch.

El Ayuntamiento de Vilassar de Mar se ha convertido en el primer finalista europeo en estos premios. Los Shorty Awards son unos premios internacionales que reconocen la tarea que hacen las personas, entidades, organismos e instituciones en las redes sociales, y más concretamente en el twitter. Laureà Folch destacó en su momento que "el Ayuntamiento de Vilassar de Mar ha sido pionero al utilizar twitter y facebook para llegar a la gente, para ser cercanos y para informar de todas las novedades y servicios que ofrece la administración local; y otros municipios han seguido nuestro ejemplo", dijo.

Más información
Lo breve también tiene premio

Además de la categoría de "gobierno" también había otras como salud, política, entretenimiento, moda, finanzas, ciencia y diseño.

Cualquier usuario de twitter, con una cuenta válida y activa, podía nominar y votar. La candidatura del Ayuntamiento de Vilassar de Mar había superado otras destacadas, como la de la NASA o las de los senadores estadounidenses Gabrielle Giffords, Schwarzenegger o Sarah Palin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_