_
_
_
_
_

PRISA abrirá en mayo Planeo, una web de compras con descuentos

El servicio se estrena con un concurso

PRISA (editora de EL PAÍS) abrirá en mayo una web de compras con grandes descuentos y ofertas en planes de ocio, belleza, deportes... Se llama Planeo y se enmarca en los proyectos de expansión del grupo en el comercio electrónico.

Según Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA, "el lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor". El sector de compra colectiva en línea es la categoría de comercio electrónico con mayor crecimiento mundial. Planeo, según el comunicado que anuncia su apertura, destacará por ofrecer "el mejor servicio, y por seleccionar siempre ofertas de alta calidad con los mejores descuentos para conseguir la confianza de los usuarios, que podrán probar nuevos servicios y productos locales al mejor precio".

También potenciará la integración de las ofertas en todos los medios de PRISA. Planeo dará al anunciante local una nueva plataforma de difusión. Para su lanzamiento en España, ya se ha puesto en marcha una promoción en la que los internautas pueden participar registrándose en la web y ganar un año de planes y actividades gratis valorados en 5.000 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_