_
_
_
_
_

La aplicación de EL PAÍS para iPad, entre las diez mejores del mundo

Obtiene la puntuación más alta en la clasificación de iMonitor

La aplicación para leer EL PAÍS en la tableta iPad ha obtenido la puntuación más alta de la clasificación elaborada por iMonitor. EL PAÍS es el único diario en español que figura entre las 10 primeras cabeceras de la misma. iMonitor, cuya lista elabora la consultora McPheters and Company, ha publicado esta semana el resultado de la valoración de 3.500 aplicaciones de los grandes medios de Europa occidental y de los mercados más importantes de habla inglesa.

iMonitor puntúa cada aplicación atendiendo a su diseño, funcionalidad y empleo de recursos. Se mide cada variable en una escala del 1 al 5 y se agrupan dichas puntuaciones de forma que la máxima es 15. La nota más alta obtenida corresponde a 14,5 y la han alcanzado solo 10 publicaciones, entre las que se encuentra EL PAÍS.

La aplicación se lanzó en noviembre de 2010 y ha sido mejorada tanto en navegación como en contenidos y servicios. "Nos hemos esforzado en condensar toda la personalidad, el rigor y la diversidad de EL PAÍS en nuestra aplicación para el iPad", ha explicado Javier Moreno, director del diario: "La aplicación ofrece un flujo de última hora en tiempo real, que se nutre del trabajo permanente de la redacción del periódico y sus corresponsales para mantener la tensión informativa. Ese es el compromiso del diario: emplear la tecnología en una evolución permanente al servicio del periodismo de calidad".

Según Kamal Bherwani, director general de PRISA Digital, "el éxito de la aplicación de EL PAÍS es solo el inicio de una nueva era para PRISA. Vamos a continuar innovando para ofrecer a nuestros lectores las mejores experiencias y productos digitales".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_