_
_
_
_
_

Fnac lanzará su propio libro digital en España

Saldrá a finales de noviembre

Fnac lanzará el 28 de noviembre su propio libro electrónico en España. Con pantalla de tinta electrónica y conexión wifi, llevará diccionarios integrados y reproductor MP3.

Según informa la compañía, "los contenidos para leer en el libro electrónico Fnac estarán disponibles en http://fnac.es/ y el usuario accederá a ellos directamente desde la sencilla interfaz del dispositivo. La tienda online de Fnac dará un paso más en la comercialización de contenidos digitales, ampliando y modernizando la oferta actual de su plataforma. De este modo, se proveerá a los lectores de un entorno completo en el que podrán adquirir y disfrutar de la lectura de sus contenidos favoritos en cualquier lugar y momento".

Con una pantalla de seis pulgadas y memoria interna de 2GB, ampliable mediante tarjetas microSD, el interfaz ha sido diseñado por Fnac y la empresa española bq. Admitirá formatos como pdf (con y sin DRM), .epub (con y sin DRM), .html, .txt, .fb2, .djvu y .chm. Fnac no ha publicado el precio.

Bq es una empresa española dedicada al diseño, producción y distribución de e-readers y tabletas basadas en Android. Desde su nacimiento en 2009, pertenece a Mundo Reader S.L, un grupo empresarial español formado por empresas dedicadas al diseño, fabricación y distribución de dispositivos electrónicos y sus complementos. Está presente en Europa a través de socios estratégicos y desde 2011 opera en Sudamérica desde sus oficinas en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

Fnac ya anunció el año pasado su propio lector para el mercado francés con una pantalla táctil de seis pulgadas, acelerómetro y acceso a múltiples formatos. Las ventas no fueron llamativas y para estas navidades, en Francia, ha anunciado el sustituto de su Fnacbook por otro fabricado en colaboración con Kobo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_