_
_
_
_
_

Anonymous hackea al FBI y Scotland Yard

Ha interceptado una conferencia de 17 minutos entre las dos organizaciones policiales

Agente del FBI.
Agente del FBI.

El grupo Anonymous ha anunciado que tiene una conferencia telefónica entre el FBI y Scotland Yard en la que discuten su trabajo contra los hackers, pruebas y fechas de detenciones, según informa la BBC.  Lla conversación se realizó el 17 de enero, pero Anonymous se enteró de ello a través de un correo electrónico de la policía, enviado el día 13, donde se anunciaba esa reunión para cuatro días después. FBI y Scotland Yard no han comentado la información, pero sí han reconocido que están investigando.

El correo, encabezado con el asunto "Anon-Lulz International Coordination Call," contenía el número de teléfono y el código de acceso para participar en la conferencia entre fuerzas policiales de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania y Suecia.

Durante la conversación telefónica discuten sobre gente perteneciente a Anonymous, como Ryan Cleary y Jake Davis, detenidos el pasados año en el Reino Unido, además de otros nombres sospechosos pero que han sido borrados de la cinta difundida por Anonymous.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_