_
_
_
_
_

Ono amplía gratis 15 megas de velocidad

El operador de cable justifica la medida en los nuevos usos intensivos de Internet

Interior e una tienda de Ono en Parquesur (Madrid)
Interior e una tienda de Ono en Parquesur (Madrid)

La operadora de cable Ono ha decidido ampliar gratuitamente a sus siete millones de clientes la velocidad de conexión en 15 Mbps (megabit por segundo). Así los clientes de 15 pasarán a 30 megas; los de 50 a 65 megas y los de 100 a 115 megas, la velocidad comercial más alta del mercado. Los clientes de 6 megas verán duplicada su velocidad hasta los 12 megas.

Ono explica que los usuarios de Internet hacen un uso cada vez más avanzado e intensivo de su ancho y resulta imprescindible contar hoy con altas velocidades de navegación que den respuesta de calidad al uso intensivo como jugar en la videoconsola online, mientras otro ve una película en ‘streaming’ en alta definición, tener varios ordenadores intercambiando archivos o sesiones de chat con videollamadas, ente otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_