_
_
_
_
_

La publicidad del móvil en España crece un 66%

El sistema Android es el líder del mercado español y europeo

El éxito de los dispositivos móviles no ha pasado desapercibido para los anunciantes y la publicidad en este medio en España ha crecido un 66% en el último trimestre. Android es el líder del mercado español y europeo con un 49,3%, por delante de iOS. Sin embargo, el iPad ya ocupa el tercer lugar en Europa en cuanto a aparatos que sirven para impresiones publicitarias.

InMobi ha presentado su Informe sobre Perspectivas Móviles de diciembre 2011 a febrero 2012 con los datos relativos al mercado español y europeo sobre la penetración y la cuota de impresiones publicitarias. El informe, que cubre 57 países europeos.

Ell segundo sistema que más impresiones publicitarias acapara en España es RIM. El sistema que utiliza BlackBerry consigue un 22,9% de la publicidad móvil en España, pero en Europa desciende a la tercera posición con un 17%. Por modelos, la BlackBerry 8520 es la que más impresiones ha conseguido en España, con un 16,6%. Después del terminal de RIM van el Samsung Galaxy Ace con un 6,7% y el iPhone con el 4%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_