_
_
_
_
_

¿Dónde están mis seguidores?

Twitter reconoce un error técnico que hace perder seguidores Los usuarios se quejan por tener que volver a seguir a perfiles que les interesaban

El pájaro azul, icono de Twitter
El pájaro azul, icono de Twitter

Lo que parecía una excusa por dejar de seguir a alguien o un mero desliz, ha resultado un error de Twitter. Muchos se preguntaban abiertamente: "¿Dónde están mis seguidores?". La red social del pájaro azul ha reconocido que, debido a un error técnico, algunas cuentas de usuarios dejan de seguir a otros de manera aleatoria, sin un motivo aparante.

“Es un bug (como se llama a los errores de código en el argot informático), y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”. Durante toda la semana ha sido uno de los temás más comentados en Twitter. Un hecho que para un particular se solventa con una disculpa puede ser un quebradero de cabeza para una cuenta corporativa. Para poder mantener una comunicación recíproca en forma de mensajes privados es necesario seguirse mutuamente.

La recomendación de Twitter, hasta que consigan arreglar el fallo, es que se repasen los perfiles de los seguidores habituales y se les vuelva a seguir de nuevo. Algo que puede sonar sencillo si no se sigue más de a un centenar de perfiles, pero imposible de contrastar si la cifra es alta.

A falta de un portavoz remiten a su página de soporte. En la misma explican que tan pronto como arreglen el error habrá una solución más adecuada así como una explicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_