_
_
_
_
_

Smartwatch, el reloj para leer correos

El reloj de Sony se pone a la venta en Estados Unidos a 149 dólares

Se presentó en la feria CES de Las Vegas y ya está a la venta en Estados Unidos. Es el reloj de Sony Smartwatch. Cuesta 149 dólares y entre sus habilidades se encuentra la conexión por Bluetooth con cualquier aparato Android que se tenga cerca. La pantalla es multitáctil y con ella se puede controlar las llamadas de teléfonos o la música o consultar los correos que llegan, siempre que se tenga buena vista y pulso para contestar. En la tienda para Android Google Play se encuentran 60 aplis para este reloj que, por cierto, también da la hora.

Gracias a la moda de los grandes relojes de pulsera es posible que la tecnología puede aprovechar su pantalla de dos pulgadas para algo más que para dar la hora. Sony no es la única empresas en ver esas posibilidades. Inpulse, empresa de Palo Alto, también fabrica este tipo de relojes con Bluetooh, tanto para los iPhone como para los Android. También cuestan 149 dólares y permiten que le propietario del reloj se configure el grafismo de la pantalla a su gusto.

También puede ver los correos electrónicos, enviar SMS o actualizar las cuentas de Twitter y de Facebook, es decir, las cosas más básicas, y algún detalle sorprendente: basta agitar violentamente la muñeca para que el reloj elimine el correo entrante.

La batería dura siete días y la pantalla se mantienen siempre encendida. 

Si los impulsores de este reloj recaudan un millón de dólares en Kickstarter, fabricarán modelos resistentes al agua y sumergibles, pues al parecer se les había olvidado ese detalle. Bajo el agua, el reloj permanecerá aislado, ¡horror¡, de Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_