_
_
_
_
_

GMail se queda fuera de servicio

Una avería deja al 2% de los usuarios del correo de Google sin acceso a sus mensajes

Gmail, el correo de Google
Gmail, el correo de Google

¿Qué hace en caso de que no funcione el correo? A falta de un número al que llamar Twitter se ha convertido en el lugar perfecto para aplacar la ansiedad que genera no poder acceder a la bandeja de entrada de Gmail.

El servicio de correo de Google ha sufrido un corte en el servicio que, según el propio buscador, solo afecta al 2% de los usuarios, una cantidad que parece menor salvo si se tiene en cuenta que lo utilizan más de 350 millones de suscriptores. Es decir, 7 millones de emails han dejado de funcionar poco antes de las siete de la tarde hora peninsular española.

La avería se ha dado por solventada a las 19:46 horas: "El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas".

El problema, que ha durado poco más de una hora, se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Google no tiene por costumbre compensar a sus usuarios ante este tipo de errores, al menos a los que lo usan de manera privada, aunque paguen por tener una cuota extra de almacenamiento. En cambio sí suele rebajar la factura o dar un tiempo de uso adicional en el caso de las cuentas corporativas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_