_
_
_
_
_

El servicio español de vídeo YouZee se abre a todo el público

El servicio español de vídeo 'online' deja de enviar invitaciones y cualquiera puede registrarse

Sigue en beta, como casi todos los servicios web que quieren mantener un halo de mejora continua, pero ya no es necesario solicitar una invitación para ver películas en YouZee. El videoclub de Internet nació en España el 11 de diciembre. Desde entonces, los amigos de amigos, han hecho crecer los registros hasta 46.940 usuarios.

Durante el encuentro madrileño de TheAppFest , Fran Pérez, socio del servicio, anunció que la próxima semana estará disponible la aplicación para iPhone. No servirá para ver películas en la pequeña pantalla, pero sí como mando a distancia. Según la compañía, en los estudios que han hecho con los consumidores, una de las funciones que más demandaban era poder ver la película sin tener que tocar los controles del ordenador. Así, se puede conectar a una televisión a través de un cable HDMI y avanzar o retroceder desde el teléfono de Apple.

El videoclub online prevé lanzar el visionado de cine tanto en iPhone como en Android al mismo tiempo, pero siempre después de iPad, un formato que consideran más adecuado y, por tanto, prioritario, para ver películas. YouZee permite ver vídeos a través del ordenador y algunos televisores con su aplicación por 6,99 euros mensuales si se opta por la suscripción o entre 1,99 y 3,99 euros por alquiler de película.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_