_
_
_
_
_

Los Desconocidos hackean la NASA

El grupo, nacido el 1 de mayo, afirma que no quiere la revolución ni el caos, solo garantizar la seguridad de la Web

Un grupo hasta ahora desconocido llamado precisamente Los Desconocidos ha entrado en las bases de datos de importantes organizaciones internacionales, entre ellas, la NASA, la fuerza área de Estados Unidos, la universidad de Harvard o el grupo espacial europea ESA. Los autores de la entrada ilegal en esas webs, en un comunicado, afirman que no quieren la revolución ni el caos, que solo quieren advertir de la falta de seguridad de esos sitios en Internet.

Los asaltos han sido en la web del centro de investigación Glen de la NASA, en el ejército americano del aire, la US Air Force, la universidad Harvard, ESA, agencial espacial europea, el ministerio francés de Defensa, el de Bahrain, Renault, la marina Thailandesa, y las páginas amarillas de Jordania.

Los Desconocidos afirman: "No somos Anonymous 2 y no estamos contra el Gobierno de los Estados Unidos". La NASA ha confirmado que sufrió el 20 de abril una intrusión en su página web, pero que no los hackers no consiguieron información importante. El grupo The Unknown (Los Desconocidos) fue creado el 1 de mayo y ya tienen medio millar de seguidores en Twitter. Su misión: protegernos de la falta de seguridad de la Web. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_