_
_
_
_
_

Las acciones de Loewe suben un 24%

La fábrica alemana de televisores podría ser adquirida por Apple

Donde esté un buen rumor que se quite cualquier cuenta de resultados. Las acciones de Loewe, la fábrica alemana de televisores de alta gama, han subido esta mañana un 24% al correr el rumor de que Apple podría comprarla por 87 millones de euros.

La información se publicó en el blog AppleInsider, - Noticias y Rumores de Apple desde 1997, es su tarjeta de identidad- citando fuentes cercanas a la negociación.Loewe ha desmentido la información, pero al parecer los jugadores de la bolsa no se lo han creído.

Apple intenta mejorar la implantación de su solución AppleTV en los televisores, pero también fabricar sus propios aparatos de pantalla, esta solución no sería factible hasta 2014, por lo cual una forma de atajar los plazos sería hacerse con alguna fábrica ya existente. La exclusividad de Loewe y su mercado para un consumidor de alta gama cuadraría con la filosofía de Apple.

Según Thompson Reuters la capitalización de Loewe es de 59 millones de euros. Loewe es una de las escasas empresas europeas que siguen fabricando televisores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_