_
_
_
_
_

Tuenti se va a las tiendas

La operadora móvil virtual ensayará la venta física en algunos centros de Movistar

Ramón Muñoz

Tuenti ha lanzado un proyecto piloto para la distribución de su servicio de telefonía como operador móvil virtual, Tuenti Móvil, en cinco establecimientos de la red de tiendas de Movistar de la Comunidad de Madrid. De esta forma, la compañía con la marca de la red social se introduce en la distribución física para la comercialización de sus servicios que hasta ahora eran solo por Internet.

“Esta acción supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas cinvo tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los tres meses que dura el piloto”, ha señalado la compañía.

Para hacerse un hueco en el competitivo mercado del móvil, Tuenti lanzó en febrero unas tarifas promocionales muy agresivas de Internet móvil: un giga a seis euros al mes y tres gigas por 15 euros, con llamadas a un precio único de tres céntimos por minuto (más establecimiento de 15 céntimos e IVA).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_