_
_
_
_
_

Alianza contra la publicidad engañosa

Facebook, Google y AOL entre los grandes firmantes del acuerdo

Facebook, Twitter, Google, AOL y el organismo de publicidad IAB han se han aliado con el objetivo de acabar con el spam y la publicidad engañosa en la red. Se trata de una iniciativa para proteger al consumidor de las estafas y, por otra parte, aumentar la confianza más en la publicidad online.

La Alianza de Integridad de Anuncios, creada por la organización sin ánimo de lucro StopBadware, combatirá los anuncios sospechosos mediante el desarrollo de mejores prácticas y recomendaciones de política para los sitios web, proveedores de servicios y desarrolladores de software. Las empresas aliadas lucharán por la integridad de la publicidad e intercambiarán información de los presuntos fraudes.

El director de políticas públicas globales en Google, Eric Davis ha afirmado que la Alianza de Integridad de Anuncios "servirá como un foro para que estas compañías puedan "trabajar juntas para proteger a los consumidores de los anuncios falsos y fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_