_
_
_
_
_

Google+ sí engancha

Vic Gundotra anuncia que hay 250 millones de cuentas y que la mitad se activa mensualmente

Google está contento de Google+. Vic Gundotra, máximo responsable de esta red social que ha cumplido un año de existencia, así lo demostró en la mañana del miércoles en San Francisco, durante la conferencia para programadores de este ecosistema.

Gundotra desveló que hay 250 millones de cuentas activadas en Google+ (Facebook tiene unos 900 millones) y que la mitad de ellas tiene actividad mensual. Además la gente se pasa una media de 12 minutos en esta red. El problema de la red social de Google es que la gente la compara con las otras redes de la competencia (dígase Facebook), cuando "es otra cosa". Es, según Gundotra, una experiencia, el tener a la vez el correo Gmail, con todas sus aplicaciones, y YouTube y el buscador, en definitiva, la posibilidad de moverse en el ecosistema de Google.

"Estamos solo en el comienzo", anunció Gundotra, quien explicó que, por término medio, cada día se añade a G+ un nuevo servicio, una nueva funcionalidad.

Por si había dudas, Gundotra dejó claro que Google no va a tirar la toalla con su red social, que sacrificará, como ha hecho hasta ahora, lo que sea para dar preferencia al éxito de su iniciativa, con paciencia y con dinero. La misma estrategia que llevó con su servicio de correo Gmail que, en principio tuvo que lidiar con el dominio de Hotmail y Yahoo Mail y que hoy ya se codea con ellos en igualdad de condiciones.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_