_
_
_
_
_

RIM “no está en una espiral de muerte”

Thorsten Heins dice que está en un proceso de transición del que "saldrán con éxito"

El director general de Research in Motion (RIM), Thorsten Heins, ha dicho: "RIM no está en una espiral de muerte" sino en un proceso de transición del que "saldrán con éxito".

Heins sale así al paso de los últimos resultados económicos de la empresa, que han abierto las especulaciones sobre su futuro. El anuncio del despido del 30% de su fuerza laboral, las pérdidas trimestrales y el retraso de su nueva generación de móviles han dado fuerza a los rumores.

La esperanza de RIM es BlackBerry 10, la nueva versión de su sistema operativo, sin embargo el BBX se ha retrasado hasta 2013. En una entrevista de Heins a la radio CBC de la que se hace eco The Globe and Mail, En ella,Heins ha negado las acusaciones que aseguran que su estrategia de mantener su propio sistema y no abrirse no es un intento por hacer "caso omiso al mundo exterior". Muchos ven como única solución para RIM su apertura a otros sistemas, pero Heins no está de acuerdo. Para el jefe de RIM, BlackBerry no es solo un nuevo sistema operativo, sino una nueva forma de entender la informática móvil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_