_
_
_
_
_

Agotadas en una hora las reservas del iPhone 5

Hacer cola es el último recurso para conseguir el nuevo móvil de Apple el día 21

Steve Wozniak, cofundador de Apple, se volverá a poner a la cola el próximo día 21 para tener en sus manos el iPhone 5. El circo de cada lanzamiento de Apple se ha puesto en marcha a las 3.01 horas EDT con la apertura de la órdenes de compra del nuevo aparato. En una hora se agotaron las preexistencias.

En el caso de los anteriores lanzamientos de iPhone 4 y iPhone 4S se tardaron 20 y 22 horas, respectivamente, en agotar las reservas. El aluvión de peticiones nada más abrirse el plazo causó algunos problemas de colapso del tráfico hacia la página de Apple en Estados Unidos, algo que no ocurrió en anteriores experiencias.

No hay información del número de preórdenes que se aceptaban ni tampoco cuál es el calendario de las próximas remesas. Todo ello redunda en la expectación que se levanta y en las colas que se formarán días antes de China a Nueva York alrededor de las tiendas de Apple para obtener en mano su último móvil, con las consiguientes fotos y entrevistas con la primera persona que entra en la tienda aunque ocurra, como con la apertura de la tienda de Barcelona, cuando el joven en cuestión que, tras pasar allí día y medio, no iba a comprar nada.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_