_
_
_
_
_

Contra iPhone 5, Galaxy 4

Según 'The Korea Times' el móvil tendría 5 pulgadas de pantalla y se presentaría en la feria de Barcelona

Contra iPhone 5 nada mejor que un Samsung Galaxy 4. El diario coreano The Korea Times afirma que el nuevo móvil se presentará en Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebra en Barcelona en febrero.

Según la misma fuente, el móvil tendría aún una pantalla mayor que la actual y llegaría hasta las 5 pulgadas y también llevaría conexión 4G o LTE, como ya llevan alguno de sus últimos móviles. El sucesor del exitoso Galaxy 3 se pondría a la venta en mayo y sería la réplica al iPhone 5. Mientras se espera que Apple venda 33 millones en un trimestre de este último modelo, Samsung ha vendido en ese mismo tiempo 20 millones de unidades. 

Aunque las directivos de la empresa no han hecho declaraciones, el diario señala que Samsung quiere marcarse como objetivo lanzar un producto al año. La firma coreana mantiene un claro liderazgo en Europa frente a la californiana, sin embargo en Estados Unidos generalmente es el iPhone el móvil más vendido, con la excepción del último trimestre, cuando las ventas de Apple bajaron a la espera del nuevo producto que finalmente sale este viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_