_
_
_
_
_

El viernes 21 estará reparado el agujero del Explorer

Mientras tanto, Microsoft aconseja bajarse de su página un parche informático

La solución para tapar el agujero del navegador Explorer de Microsoft llega el viernes día 21, según ha informado la misma empresa.  El lunes, la empresa de Seattle reconoció que, efectivamente, había un agujero en el navegador que permitía la entrada de virus, tal y como había denunciado el viernes un internauta luxemburgués.

Hasta que se repare Explorer, hay que descargar el software llamado EMET, que la propia compañía ha dispuesto para evitar malos mayores, aunque es necesario también seguir una serie de instrucciones para completar el proceso. En cualquier caso, este tiene algunas contraindicaciones en la usabilidad del ordenadores y en los programas que pudieran estar empleando el usuario doméstico o el empresarial. Por eso mismo, expertos independientes han recomendado que durante estos días lo más conveniente es pasarse a otros navegadores, algo que también ha aconsejado el Gobierno de Alemania.

El agujero ha llegado en el momento más inoportuno para Explorer, ya que pugna con Chrome por el liderazgo mundial de esta herramienta casi indespensable en Internet.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_