_
_
_
_
_

Tuenti se extiende por Italia

La red social nacida en España, ahora disponible en web y en los móviles de Android y Blackberry

La red social Tuenti ha estrenado la nueva versión de su plataforma en Italia para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para los sistemas operativos Android y BlackBerry en italiano. En los próximos días estará para iPhone, según anuncia la compañía.

La red social cuenta con más de 14 millones de usuarios en España y está disponible en 12 idiomas. El consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha presentado este jueves en el encuentro 'Techcrunch Italy' en Roma a emprendedores y representantes del mundo de la tecnología el "caso de éxito" de Tuenti y ha destacado la "creciente importancia" de la movilidad en la comunicación social, así como el nuevo papel que la privacidad tiene entre las preocupaciones de los usuarios de redes sociales.

Dentzel ha señalado que el tráfico mundial de datos se ha doblado desde el año pasado y consecuentemente el acceso a redes sociales continúa creciendo "imparablemente" principalmente desde los móviles. En Tuenti existen 6,5 millones de usuarios de aplicaciones móviles con crecimientos del 300% en la versión de Tuenti para Android.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_