_
_
_
_
_

Apple renueva la tienda iTunes

Es el mayor cambio estético desde su apertura hace once años

Apple ha renovado su tienda iTunes (iTunes 11), el mayor cambio estético y de funcionamiento desde que la creara hace más de una década cuando era simplemente una tienda de música.

La primera impresión es que todo se ve más grande en un estilo parecido a la barra flotante y ondulante de los Mac. iTunes también muestra horizontalmente el producto elegido, que ahora ya son discos, películas, videolibros, además de la herramienta Genius, que capta productos similares a los elegidos.

La barra horizontal permite continuar la búsqueda, pero mientras tanto se puede seguir oyendo la música elegida o mirar todas las canciones del disco. La renovación también mejora la sincronización con iCloud, el almacenamiento en la nube de las compras.

En este tiempo a iTunes le han salido varios competidores, principalmente la tienda de Amazon y en los dos últimos años Google, ahora llamada Play Store, en estos casos también se encuentran las aplicaciones informáticas, mientras que Apple mantiene su App Store diferenciada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_