_
_
_
_
_

Apple designa a Kiosko y Más, líder de ventas de los quioscos digitales

En un año ha cuatriplicado su oferta en la mayor alianza editorial europea

La prensa diaria en Kiosko y Más.
La prensa diaria en Kiosko y Más.EL PAÍS

Kiosko y Más es la aplicación de prensa para iPad que más ingresos produce en España, según ha publicado Apple en su revisión anual Lo mejor del 2012.

En la categoría general, la aplicación Kiosko y Más solamente es superada por la herramienta de textos Pages, de la propia Apple, y queda por encima de otros quioscos digitales como Orbyt o Zinio.

Tras el primer año completo en la tienda Apple Store, Kiosko y Más es la segunda aplicación que más vende en todos los dispositivos de Apple. Kiosko y Más nació el 14 de julio del año pasado y reúne en un mismo proyecto a los principales editores españoles.

En este periodo, la plataforma ha reforzado el número de editoriales asociadas, multiplicando por cuatro su oferta, siendo la mayor oferta de prensa española de calidad. Grupos como Vocento, Prisa, RBA, G+J, Godó, Zeta, Hearst, entre otros, participan en la considerada mayor alianza editorial de Europa.

Participan en el proyecto digital más de 56 grupos editoriales que ofrecen 72 periódicos con cinco primeras ediciones, 252 revistas y más de 700 publicaciones, incluyendo las ediciones y los suplementos. Todos ellos unidos por el objetivo común de dar la mejor oferta de prensa de calidad.

En este año, la multiplataforma liderada por Vocento y Prisa -editora de EL PAÍS- también ha recibido el Premio a la Plataforma Editorial del Año en los Premios e-Awards2012.

Recientemente la cadena de librerías Casa del Libro y Kiosko y Más han firmado un acuerdo de colaboración. La unión de ambos hace que los contenidos disponibles para el lector se amplíen, sumando a los periódicos, revistas y publicaciones, la posibilidad de adquirir libros electrónicos, una tendencia cada vez más extendida gracias a los dispositivos móviles.

Las tabletas se han convertido, aparte de en un excelente canal de compra, en el equipo ideal para descargar primero y leer después la prensa del día.

En la misma aplicación de Kiosko y Más se podrá buscar y adquirir libros en papel y entrar en la mayor comunidad lectora online, como más de 7.500.000 lectores en casadellibro.com. Hasta el 7 de enero, Kiosko y Más y Casa del Libro ofrecen un 5% de descuento por las compras en www.kioskoymas.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_