_
_
_
_
_

Amazon bate su récord de ventas

El 26 de noviembre de 2012 recibió 26,5 millones de pedidos

Prueba de resistencia de la pantalla del Kindle.
Prueba de resistencia de la pantalla del Kindle.STEVE MARCUS (REUTERS)

El 26 de noviembre de 2012 fue el día en el que Amazon recibió más pedidos en todo el año, cuando clientes de todo el mundo adquirieron más de 26,5 millones de productos, estableciendo un nuevo récord de 306 productos por segundo, informó hoy la compañía.

La familia Kindle ha tenido una gran acogida entre los clientes de Amazon durante el periodo navideño, siendo el Kindle Fire HD el dispositivo más vendido por la minorista a nivel mundial desde su lanzamiento. De esta forma, los productos mas deseados por los clientes de Amazon estas Navidades han sido los Kindle Fire en diferentes versiones -6 y 7 pulgadas-, el smartphone Samsung Galaxy SIII y el televisor LG 42LM620s, entre otros.

Los juguetes ha sido también una de las categorías estrella de la Navidad. Los favoritos entre los clientes españoles de Amazon.es fueron LEGO Star Wars - Millennium Falcon, LEGO Mindstorms y la muñeca Monster High Draculaura.

La tienda Kindle cuenta actualmente con más de 1,5 millones de títulos, entre los que se incluyen más de 51.000 títulos en español, el mayor catálogo en catalán, euskera y gallego y alrededor de 1.500 clásicos gratuitos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_