_
_
_
_
_

Sony presenta la tableta más delgada

A diferencia de la tendencia hacia modelos pequeños, Xperia tendrá 10 pulgadas

Sony lanzará en marzo una nueva tableta, el modelo Xperia Z, que tendrá 10 pulgadas de pantalla y pesará  medio kilo, según han informado la compañía japonesa. Su mayor originalidad es que será la más delgada del mercado, incluso más que la iPad Mini: 6,9 milímetros contra 7,2.

Sony, que el pasado año se lanzó a conquistar mercado de los teléfonos móviles con su propia marca, desligándose de Ericsson, también quiere tener un mayor protagonismo en el mundo de las tabletas, donde el mercado aún no está tan asentado. La tableta Xperia Z será resistente al agua y al polvo.

De momento, el precio de venta al público no ha sido desvelado, aunque Sony siempre ha preferido mantener la imagen de su marca con precios altos, sin sacrificar la calidad. Sin embargo, el pasado año, en vista de las pobres ventas de su serie S, Sony bajó en 100 dólares el precio de todos sus modelos.

La compañía japonesa introdujo su primera tableta en 2011, pero, al igual que el resto, sin mucho éxito. El iPad de Apple y, a mucha distancia, las tabletas Samsung, en gama alta, y las Kindle en gama baja se están repartiendo el mercado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_