_
_
_
_
_

Brin exhibe sus gafas en el metro

Google ha convocado una cumbre de desarrolladores de aplicaciones para este aparato

El cofundador de Google, Sergey Brin, que ha abandonado la primera línea ejecutiva de la empresa para dedicarse a proyectos a más largo plazo, se ha paseado por Nueva York con sus gafas 3D y de realidad, según publica The Next Web.

Presentada en abril de 2012, las gafas costarán unos 1.200 euros, pero de momento solo están disponibles para él y para escogidos desarrolladores a los que se quiere animar para que realicen aplicaciones pensadas para este aparato.

Brin fue descubierto viajando en el metro de Nuevo York, ayer domingo, aparentemente como uno más, con su gorro de lana y una bolsa de plastico. Lo único que llamaba la atención, especialmente al vecino de Brooklyn Noak Zerkin, fueron las gafas que portaba el señor, tras de las cuales, efectivamente, se camuflaba Brin.

Antes de que Google comercialice su producto, ya están vendiéndose gafas similares, especialmente para esquiadores, con las que grabar en tiempo real sus deslizamientos, pero también recibir información o comunicarse con otros sin necesidad de palparse los bolsillos. 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_