Tecnología
Ciberpaís

Brin exhibe sus gafas en el metro

Google ha convocado una cumbre de desarrolladores de aplicaciones para este aparato

El cofundador de Google, Sergey Brin, que ha abandonado la primera línea ejecutiva de la empresa para dedicarse a proyectos a más largo plazo, se ha paseado por Nueva York con sus gafas 3D y de realidad, según publica The Next Web.

Presentada en abril de 2012, las gafas costarán unos 1.200 euros, pero de momento solo están disponibles para él y para escogidos desarrolladores a los que se quiere animar para que realicen aplicaciones pensadas para este aparato.

Brin fue descubierto viajando en el metro de Nuevo York, ayer domingo, aparentemente como uno más, con su gorro de lana y una bolsa de plastico. Lo único que llamaba la atención, especialmente al vecino de Brooklyn Noak Zerkin, fueron las gafas que portaba el señor, tras de las cuales, efectivamente, se camuflaba Brin.

Antes de que Google comercialice su producto, ya están vendiéndose gafas similares, especialmente para esquiadores, con las que grabar en tiempo real sus deslizamientos, pero también recibir información o comunicarse con otros sin necesidad de palparse los bolsillos. 

 

 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Alumnos con altas capacidades intelectuales

En España hay un total de 12490 estudiantes superdotados

Ser superdotado en Andalucía y no en Cataluña

Las comunidades usan distintos métodos para medir la inteligencia. Una perito cifra en 160000 los casos ocultos Muchas niñas fingen para ser aceptadas

“Ojalá no fuera tan inteligente”

Un niño gana un pleito a la Junta de Extremadura, que le negaba que fuera superdotado. La falta de medios de detección causa problemas psicológicos a estos alumnos

EL PAÍS RECOMIENDA

Días negros en la Francia de Vichy

Álex Vicente París

Una exposición reexamina en París los tiempos de la colaboración con Hitler

Demostrado: el espejo no miente

Un algoritmo puede calcular la edad de una persona con solo verle la cara

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana