_
_
_
_
_

Apple anuncia un iPad con doble de capacidad

Su tableta llevará 128 gigas de almacenamiento y costará 799 dólares la más barata

En una política de comunicación inédita, Apple ha anunciado oficialmente que doblará la capacidad de almacenamiento de sus tabletas iPad hasta llegar a las 128 gigas, según ha informado Reuters, el doble de sus actuales modelos.

Apple, que ha vendido 120 millones de tabletas desde hace dos años, ha informado que los modelos con esta capacidad saldrán al mercado el 5 de febrero, en colores blanco y negro, a 799 dólares el modelo más barato, con conexión wifi, y 929 dólares la que lleva 3G.

El anuncio no es usual en la política de comunicación de Apple, que suele concentrar sus novedades en dos grandes actos a lo largo del año (tres en el último), mientras que el resto del ejercicio puede vivir de rumores alrededor de sus productos, lo que permite que su marca siga sonando y creando expectativas. Este anuncio de aumento de capacidad solo puede indicar que las ventas de la tableta grande han caído a raíz del pequeño iPad Mini, tal y como se había publicado en algunos sondeos y análisis de bancos de inversiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_