_
_
_
_
_

Office Hogar Premium se estrena a 80 euros

Gracias a la nube se actualiza automáticamente y se acceder a él desde cualquier aparato

"No es otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube”. Así lo califica María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. El Office 365 Hogar Premium ya está aquí a 80 euros la suscripción anual y con una actualización automática gracias a la nube, que también facilita el acceso al programa desde cualquier aparato.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tabletas x86, permite acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples aparatos.

La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Incluye 27 gigas de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales con Skype. Office 365 Hogar Premium funciona en modo táctil, con los dedos o lápiz, o con el teclado y el ratón, tanto en PCs y tabletas con Windows, como en sistemas Macs y smartphones.

La suite cuesta 79,99 euros para una suscripción de un año si se adquiere con un PC nuevo (99,99 euros sin PC); en el caso del Office 365 Universitarios cuestar 79,99 euros para una suscripción de cuatro años para hasta dos aparatos. El Office para la prqueña empresa se empezará a vender dentro de un mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_