_
_
_
_
_

Agotado el móvil Nexus 4 otra vez

El aparato de Google apenas ha durado un día en la tienda de Internet

¿Un producto que es casi imposible de comprar es un éxito o un fracaso? Es el caso de Nexus 4, el smartphone promovido por Google y fabricado por LG, y que es prácticamente imposible de adquirir en España. Ayer lunes, sorprendentemente, se ofrecía en Google Play, pero en la mañana del martes ya se había agotado el modelo de 8 gigas, aunque no el de 16 gigas.

El aparato fue lanzado en noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play. Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, aseguró que el stock del Nexus 4 se normalizaría a mediados de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG.

Sin embargo, a finales de enero, Nexus 4 volvió a ponerse a la venta, pero de nuevo el aparato se agotó en apenas 10 minutos.

El Nexus 4 de 8 GB cuesta 299 euros y el modelo de 16, 349 euros. El Nexus 4 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Su procesador es Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm.

El misterio de los productos que promueve Google es un misterio, tanto en disponibilidad como en cifras de ventas, ya que al caso del smartphone, se le añade, en menor medida, el de las tabletas Nexus 7 o 10, y el de los portátiles Chromebook (sin disco duro), que fabrican Samsung y Acer entre otros, y de los que tampoco se tienen cifras de ventas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_