_
_
_
_
_

Corea del Norte destruye Nueva York en un vídeo

El departamento de Propaganda del país asiático utiliza imágenes de 'Call of Duty Warfare 3' y la música de 'We are the world'

Corea del Norte destruye Estados Unidos de un misilazo. Así aparece en un vídeo realizado por el Departamento de Propaganda del país asiático, para lo cual emplea imágenes del juego norteamericano Call of Duty Warfare 3 y música del antiguo éxito de Michael Jackson We are the world.

 

El vídeo, emitido el sábado en la web oficial del país,comienza con un joven soñando en un transbordador espacial, similar al que puso en órbita semanas pasadas. La nave va dando la vuelta al mundo y así se ve una Corea unificada, y luego una bandera norteamericana de la que emergen las ruinas de la Gran manzana neoyorquina, consumida por las llamas por un aparatente ataque con misiles. "Parece que el nido de maldad está en llamas", explica una voz.

El joven se acaba despertando, pero su sueño "sin duda se hará realidad", dice la voz. "A pesar de todo tipo de intentos imperialistas de aislarnos y aplastarnos... nunca nadie podrá detener a las personas que marchan hacia una victoria final".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_