Tecnología
Ciberpaís

Corea del Norte destruye Nueva York en un vídeo

El departamento de Propaganda del país asiático utiliza imágenes de 'Call of Duty Warfare 3' y la música de 'We are the world'

Corea del Norte destruye Estados Unidos de un misilazo. Así aparece en un vídeo realizado por el Departamento de Propaganda del país asiático, para lo cual emplea imágenes del juego norteamericano Call of Duty Warfare 3 y música del antiguo éxito de Michael Jackson We are the world.

 

 

El vídeo, emitido el sábado en la web oficial del país,comienza con un joven soñando en un transbordador espacial, similar al que puso en órbita semanas pasadas. La nave va dando la vuelta al mundo y así se ve una Corea unificada, y luego una bandera norteamericana de la que emergen las ruinas de la Gran manzana neoyorquina, consumida por las llamas por un aparatente ataque con misiles. "Parece que el nido de maldad está en llamas", explica una voz.

El joven se acaba despertando, pero su sueño "sin duda se hará realidad", dice la voz. "A pesar de todo tipo de intentos imperialistas de aislarnos y aplastarnos... nunca nadie podrá detener a las personas que marchan hacia una victoria final".

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Una región invertebrada

Dilma está a punto de romper la alianza comercial con Argentina

El nuevo orden comercial

Los acuerdos en negociación dibujan un escenario de pactos regionales sin China

Librerías españolas en la encrucijada

Ante la Feria del Libro de Madrid que arranca el viernes, EL PAÍS recorre la ruta española de estos espacios amenazados por la crisis Dos de ellos cierran cada día Hoy, primera entrega

EL PAÍS RECOMIENDA

Barceló: “Pintar es, casi siempre, hacer cosas en vano”

El pintor exhibe sus últimos lienzos en París e inaugura una muestra

Los ensayos que no interesan a las farmacéuticas

La plataforma SCReN compara estrategias sin interés comercial pero con beneficios

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana