_
_
_
_
_

Microsoft: “GMail lee tus cartas de amor”

Continúa la ofensiva de Outlook contra el correo de Google. La celebración de San Valentín motiva un nuevo ataque en vídeo.

El día de San Valentín ha sido la fecha escogida por Microsoft para volver a atacar a Google. Hace justo una semana preguntaba: "¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsatelo dos veces?". Después arremetía contra el sistema de publicidad contextual del buscador: "Google conoce cada palabra de cada Gmail enviado o recibido, para vender publicidad".

En la página Scroogled, creada para invitar a los usuarios de GMail a cambiar a su alternativa, Outlook.com, remodelación del popular Hotmail, han publicado un nuevo vídeo. Aprovechando la fecha busca alertar sobre la violación de privacidad que, según ellos, ejerce el buscador para incluir anuncios relacionados con el contenido del correo.

Microsoft incluye una lista de diferencias entre ambos servicios e invita a firmar una petición para que el correo de Google deje de comportarse así. El matiz está en que no es exactamente una persona quien lee el correo sino un robot que Microsoft presenta como si fuera el cartero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_