_
_
_
_
_

Groupon despide a su consejero delegado

Andrew Mason dice adiós con una carta polémica

El exconsejero compartió esta imagen de la oficina de Chicago a través de Twitter
El exconsejero compartió esta imagen de la oficina de Chicago a través de Twitter

"He decidido que quiero pasar más tiempo con mi familia. No, es broma. Me acaban de despedir. Si te estás preguntando los motivos, es que últimamente no has estado muy atento", así comienza la carta dirigida por Andrew Mason, ya exconsejero delegado de Groupon.

La empresa de venta masiva con descuentos y cupones a través de Internet ha decidido prescindir de los servicios de este directivo. Mason llegó a Groupon hace cuatro años y medio. Antes de llegar a esta web cuyo pico de popularidad se alcanzó a comienzos de 2012, trabajó a comienzos de los 90 en la entonces incipiente industria del videojuego, al frente de Battletoads, y es uno de los fundadores del servicio. El año pasado recibió el titulo de peor consejero delegado del año según CNBC por la mala evolución de la compañía desde que salió a bolsa.

En la despedida insiste en que espera canalizar de manera positiva esta experiencia. Al tiempo que reconoce los errores: "Nuestro rendimiento operacional y financiero ha erosionado la confianza de muchos quienes nos apoyaban, tanto dentro como fuera de la empresa. Nuestra tarea es recuperar ese apoyo".

La junta directiva se hará cargo de Groupon hasta la elección de un nuevo responsable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_