_
_
_
_
_

El móvil es el mando

Google lanza un juego para su navegador, Chrome, en el que el teléfono controla los movimientos en pantalla. Permite hasta cuatro jugadores.

Super Sync Sports, el último experimento de Google

Nadar, correr o ir en bici. Esas son algunas de las opciones en las que se puede competir en Super Sync Sports, un minijuego de Google que usa la pantalla del ordenador o la tableta, siempre con su navegador Chrome, como si fuera el núcleo central de la consola y los móviles, con Android, hasta cuatro jugadores, como mandos de control.

No se trata de un juego de última generación, sino de una demostración, entretenida y sencilla, de las posibilidades lúdicas y narrativas del contenido multipantalla.

Google lleva tiempo experimentando con diferentes formas de juego online. En realidad aumentada y localización están innovando con Ingress.

Apple, a través de Apple TV, un aparato que se conecta al televisor de 112 euros, también permite hacer un uso multipantalla de sus juegos. El iPad o iPhone se convierte en el mando y unidad de procesamiento. Sin embargo, por el momento, no ha creado una interacción similar entre ordenador Mac y sus dispositivos móviles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_