Tecnología
Ciberpaís

Twitter tendrá música

La aplicación permitirá reproducir y compartir canciones con aparatos Apple

Twitter tendrá música. El microblog está desarrollando una aplicación que permitirá la reproducción musical y su distribución en aparatos de Apple, según han informado a la agencia Bloomberg fuentes del proyecto.

La aplicación aprovecharía el servicio de SoundCloud, un servicio berlinés de streaming musical. El paso sería lógico tras la compra, el pasado año, por parte de Twitter de Are Hunted, una start up de contenidos digitales, y la introducción en enero de microvídeos de seis segundos con la aplicación Vine para aparatos Apple.

El servicio musical añadiría un atractivo más a esta red nacida para escribir 140 caracteres y aumentaría el tiempo que la gente pasaría en ella. Por otra parte, otro servicio de streaming a gran escala competiría con Spotify, Rdio y Pandora, y fomentaría esta tendencia que va sustituyendo a la compra de música digital, al estilo de la tienda iTunes de Apple.  

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

¿Quién no teme a Contador?

El chico de Pinto, dispuesto a realizar el doblete imposible: ganar Giro y Tour el mismo año

Marcelo, en defensa y en ataque

El lateral brasileño, en muy buena condición física, participa en todas las jugadas ofensivas y recorre el campo para recuperar balones. “Está creciendo con el equipo”, dice Ancelotti

Sufrir un cáncer es siempre cuestión de suerte

Todo se reduce a que tengamos la mala suerte de que en una única de nuestras células (de las que tenemos varias decenas de billones), acumule una combinación de unas pocas mutaciones en su ADN que la conviertan en maligna

EL PAÍS RECOMIENDA

Madrid resucita su plan urbanístico más ambicioso

El plan Chamartín fue anulado por el Tribunal Superior de Justicia

Diario de un aplaudidor

Daniel Verdú Madrid

La asistencia como público a la televisión se convierte en último recurso para parados o jubilados

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana