_
_
_
_
_

La gente lleva 2,9 aparatos encima

Alemanes y norteamericanos los que más dispositivos arrastran

Cada individuo lleva encima 2,9 aparatos electrónicos según una encuesta realizada por Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos.

Conducido por Naked Security, se encuestó a 2.226 personas, la mayoría de Australia, Canadá, Alemania, EE UU y Reino Unido. Los residentes de Alemania son los que llevan la mayor cantidad de dispositivos (3,1) consigo, seguidos por estadounidenses (3,0) canadienses (2,7) británicos (2,7) y australianos (2,6). Los portátiles son los preferidos por los alemanes, mientras que el resto se decanta por los teléfonos inteligentes.

El teléfono inteligente destaca como el dispositivo más popular, según el 85% de los participantes, seguido de portátil (68%), tableta (48%), reproductor MP3 (40%) y lector electrónico (29%).

En cuanto al sistema operativo más habitual para este tipo de equipos inteligentes, Android de Google, se erige, según el 40,9% de los encuestados, como el favorito, seguido muy de cerca por iPhone (40,5%), y por encima de Blackberry (8,9%) y Windows (3,4%). En ordenadores portátiles, el preferido es Windows (49%), seguido del Mac (22%) y Linux (8%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_