_
_
_
_
_

Numbeez, una aplicación de números

Ofrece estadísticas a medida de los gustos del internauta, sin textos ni comentarios

Estadísticas a medida. Si hay revistas a medida, como Flipboard o Zite, si hay redes sociales a medida, por qué no una aplicación con estadísticas sobre los gustos de cada cual. Ya la hay: Numbeez.

La diferencia fundamental es que esta aplicación no incluye textos ni comentarios. Únicamente una imagen con su correspondiente estadística que, en ocasiones, si la imagen no es muy explícita, cuesta interpretar el número.

De momento Numbeez se encuentra disponible para aparatos móviles con Android o iOS, aunque también la anuncian para la web. Su objetivo es que la gente primero se apunte a los números que le interesan (la cotización de Apple, las canastas de Lebron..) y posteriormente las vaya compartiendo y distribuyendo con los amigos, e incorporando nuevos temas para, al final, crear una línea de la vida personal, pero a base de números en lugar de letras.

Numbeez incorpora la estética visual de Pinterest, una de las últimas redes sociales de impacto, para primar la imagen sobre las palabras.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_