_
_
_
_
_

Autonomía de emergencia

OnPower 500, un seguro para mantener vivo el móvil

Batería externa de 5.200 mAh.
Batería externa de 5.200 mAh.

Un encuentro inesperado. Decathlon, una tienda de deportes, no parece el lugar más adecuado para dar con la batería externa. Sin embargo ofrece el modelo OnPower 500 a un precio razonable, 32 euros, y múltiples usos. Al margen de más de tres cargas de iPhone o la mayoría de los modelos de Android, los 5.200 mAh permiten llenar casi cualquier aparato. Desde una tableta a una videoconsola, pasando por reproductores de música.

No es el único modelo de este tipo, de hecho en los bazares asiáticos son cada vez más populares. La ventaja en este caso está en la facilidad de uso. Un solo botón para comprobar la carga con cuatro luces que indican cuánto queda en la reserva y sirve para activarlo a la vez.

Aunque la virtud definitiva está en la inclusión de dos USB de carga. Perfecto para compartir con amigos escasos de autonomía o tener a puntos dos aparatos a la vez.

La carga completa de la propia batería tarda alrededor de tres horas si se hace con un adaptador a la red eléctrica. Si es desde un ordenador, por USB conectado a la entrada microUSB (la que usan la mayoría de los móviles) la espera se duplica.

El diseño no es su punto más fuerte, aunque soporta golpes y cabe en cualquier bolsillo. Perfecto para aventureros, fotógrafos urbanitos, activistas que no paran de tuitear en manifestaciones o cualquiera que vaya a pesar hasta tres días lejos de un enchufe y no quiera quedarse incomunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_