Tecnología
Ciberpaís

‘Gentleman’, lo nuevo de PSY, bate récords

En dos días, su videoclip ha sido descargado más de 60 millones de veces

Gentleman, el nuevo vídeo del cantante surcoreano Psy ya ha sido visto más de 60 millones de veces en Youtube, dos días después de haber sido publicado. Su anterior éxito, Gangnam Style, va por 1.500 millones de visitas y es el único que ha superado la barrera de los mil millones.

En su primer día de difusión, el sábado, tuvo 20 millones de descargas, superando el récord que tenía Justin Bieber, con Boyfriend (ocho millones). También recibió las primeras críticas y denuncias por posible plagio.

Park Jae-sang (de 35 años de edad), reproduce el éxito de su disco anterior. Psy, con sus gafas redondas de color blanco, trata de seducir a las mujeres jóvenes en los clubes deportivos, tiendas de lujo y restaurantes, con chistes de dudoso gusto.

Gentleman  es ya una de las diez canciones más vendidas en las tiendas iTunes en Francia, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca y Suecia, entre otros.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Federer reina en el Olimpo

A los 33 años, el suizo gana 6-4, 6-2 y 6-2 a Gasquet y conquista la Copa Davis, el único gran título que le faltaba (Francia, 1-Suiza, 3)

Felipe se da un homenaje en Sevilla

El capitán del Madrid lidera la solvente victoria de los blancos, que afianzan el liderato con su octava victoria consecutiva

EH Bildu no descarta pactar con Podemos si hay coincidencias

EFE

El candidato Xabier Olano deja la puerta abierta a lograr acuerdos si el partido de Iglesias se presenta a las elecciones forales

Duran Lleida: “Estamos ofreciendo un spot gratuito a Podemos”

El líder de Unió carga contra el populismo y pide que el debate no se centre en la corrupción

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana