_
_
_
_
_

Spotify llega a México

El servicio para escuchar música en 'streaming' se estrena en ocho países y realiza su desembarco en Latinoamérica

La compañía sueca Spotify se ha lanzado a hacer las Américas. A partir de este martes, su servicio está disponible en México, el primer país de Latinoamérica donde se establecen. Además, el lanzamiento ha coincidido con el inicio de operaciones en otros siete países: Malasia, Singapur, Hong Kong (China), Letonia, Lituania, Estonia e Islandia.

Desde la empresa han emitido un comunicado en el que indican que con estas nuevas incorporaciones ya tienen presencia en 28 territorios. El servicio para escuchar música en streaming cuenta con 24 millones de usuarios. 

México se convierte en el primer país latinoamericano y el segundo americano -tras Estados Unidos- en el que entra este servicio musical, si bien la compañía está estudiando un mayor despliegue en el continente, ha explicado a Efe el director de Spotify en España, Javier Gayoso.

La expansión se había anunciado tímidamente el pasado mes de agosto durante la presentación de sus resultados, la compañía ya revelaba que estaba planeando lanzar su servicios de música en Canadá y otros países de Asia y América del Sur.

La empresa espera con este movimiento consolidar su posición como mayor servicio de streaming del mundo. Entre sus 24 millones de usuarios activos en todo el mundo, Spotify cuenta con más de 6 millones de suscriptores. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_