_
_
_
_
_

Kiosko y Más llega a Windows 8

La aplicación líder de prensa en español se estrena en tabletas y PCs

Kiosko y Más en Windows 8.
Kiosko y Más en Windows 8.

Desde el ordenador y desde la tableta. Kiosko y más, la aplicación líder de prensa en español, llega a Windows 8, la última versión del sistema operativo con más difusión. Estrenado a finales de 2011, Windows 8 destaca por su versatilidad y capacidad de adaptación a pantallas táctiles de tabletas e híbridos de nueva generación, así como en ordenadores tradicionales. 

Kiosko y más se ha convertido en el primer quiosco digital en dar el salto a esta plataforma donde se ofrece de forma gratuita en la tienda de Windows.

La nueva aplicación ofrece a los usuarios todas las funcionalidades existentes en sus versiones en web, iPad/iPhone y Android, incluyendo un extenso catálogo, con más de 350 títulos entre periódicos y revistas, adaptando su estructura a su novedoso sistema de navegación. Entre las herramientas disponibles se encuentran la posibilidad de escuchar o traducir artículos automáticamente en inglés, francés o ruso, compartirlos en las redes sociales, reproducirlos offline o consumirlos a través del novedoso formato smartflow, que adapta la lectura al formato nativo de las tabletas.

Más de 700.000 usuarios de Apple y Google Play han descargado ya la aplicación de Kiosko y más, que une a 70 editores españoles conformando la mayor alianza editorial de Europa.

El nuevo sistema operativo de Microsoft incorpora una nueva y mejorada interfaz de usuario, importantes opciones de personalización y conexión, así como una amplia gama de aplicaciones descargables desde la tienda en Internet Windows Store. Y todo ello disponible en más de mil modelos de tabletas, portátiles, convertibles, ultraportátiles y ordenadores certificados para Windows 8.

Kiosko y más continúa con las mejoras en las diferentes plataformas, por lo que ha publicado una nueva versión de su aplicación en Android, ya disponible a través de la tienda de Google Play. Esta versión muestra de forma más visual el catálogo y, por primera vez, incorpora también las funcionalidades del smartzoom y smartflow, que facilitan la lectura en tableta al adaptar el contenido de los periódicos y revistas.

Asimismo, Kiosko y más estrena una nueva zona de titulares en su web, para que los usuarios puedan revisar diariamente las noticias principales de la prensa española, así como las revistas que se publican cada uno de los días.

Los lectores disponen de una breve descripción de los principales temas del día, y pueden compartirlos en redes sociales y consumir las portadas de todos los medios de manera gratuita.

EL PAÍS ha apostado por esta plataforma desde sus inicios. En la misma ofrece una primera edición del diario del día siguiente a las 23 horas por 89 céntimos. También se puede consultar la edición Nacional, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía y Valencia. El lector puede volver a ver un ejemplar adquirido hasta en tres dispositivos. La suscripción mensual cuesta 9,99 euros, por lo que cada ejemplar se queda en solo 33 céntimos.

Por 99,99 euros se tiene acceso durante un año con un ahorro notable, 27 céntimos por diario. Se ofrece también una versión especial con acceso ilimitado de la hemeroteca a través de Kiosko y Más por 199,99 euros. Perfecto para consultar cobertura de noticias de calado, grandes reportajes e hitos. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_