_
_
_
_
_

Tim Cook: “Tenemos muchas novedades para el otoño”

El consejero delegado de Apple desmiente que vaya a lanzar un iPhone de cinco pulgadas y afirma que hasta otoño no habrá novedades

Logotipo de Apple en una tienda de la compañía en Pekín.
Logotipo de Apple en una tienda de la compañía en Pekín.ADRIAN BRADSHAW (EFE)

"No queremos ser más concretos, pero tenemos realmente grandes novedades para el otoño y para 2014". La promesa es de Tim Cook en el acto posterior a la presentación de resultados de Apple. El consejero delegado, asediado por las críticas, algunas de ellas incluso reclamando su sustitución, pidió paciencia y prometió grandes novedades para el otoño.

Cook también desmintió algunos rumores, por ejemplo, no habrá un iPhone con una pantalla más grande, es decir no entrará en la gama de las cinco pulgadas. Se quedará en la actual de cuatro pulgadas. Según el directivo, aún hay mucho por hacer en el terreno del software como para que el tamaño de la pantalla sea prioritario en los planes de la empresa.

Para este otoño, aunque la presentación de los productos sería en su tradicional show de septiembre, habrá un nuevo diseño de iPad Mini, el móvil iPhone 5, aunque con la misma pantalla, el sistema operativo 7 y, probablemente, el servicio de música en streaming.

Respecto a otros de los comentarios más insistentes, el reloj inteligente iWatch o la televisión iTV, Cook se limitó a señalar que el futuro crecimiento vendría "potencialmente de nuevas categorías de productos".

En cuanto a los pagos por el móvil, Cook dijo: "Estamos en los comienzos", sin desentrañar si los próximos aparatos Apple soportarían los pagos vía NFC o seguirán con su sistema de Passbook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_