_
_
_
_
_

Las gafas Glass no son para todo el mundo

Google advierte que podría dañar los ojos de personas con problemas de visión

Google ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre sus gafas Google Glass. En ella, admite que el accesorio no es apto para todo el mundo y que "podría causar problemas de visión".

¿Google Glass puede ser usada por todo el mundo? "Glass no es para todo el mundo". Entre sus explicaciones, Google reconoce que pueden producir dolores de cabeza o estrés de ojos "al igual que unas gafas convencionales".

El accesorio no es recomendable para aquellos que hayan sido operados por láser ni para los menores de 13 años, que "podrían romper las gafas o dañarse a sí mismos".

Google se pregunta si las gafas pueden ser usadas en cualquier lugar a lo que responde que "como todo, tienen un momento y un lugar". En última instancia, el usuario será quien decida dónde y cuándo usar las gafas de realidad aumentada, sin embargo, la compañía insta a sus usuarios a tener en cuenta a su alrededor y no emplearlas donde "aquellos que estén alrededor puedan no querer ser fotografiados o grabados".

Respecto a su uso durante la conducción, los de Mountain View responden que "depende de dónde se usen y cómo" ya que no podrán ser usadas en aquellos lugares donde exista una normativa en contra del uso de los terminales móviles al volante de un coche o una bicicleta.

Google tampoco recomienda que se empleen para practicar el submarinismo o para trabajar con un martillo neumático.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_