_
_
_
_
_

Acer adelanta el teclado del portátil

El fabricante taiwanés renueva su gama de portátiles táctiles

R7, el modelo estrella de Acer.
R7, el modelo estrella de Acer.

Acer habla de dualidad como la nueva tendencia en la computación, al presentar sus nuevos dispositivos electrónicos. Es como si tratara de trazar puentes en un mercado cada vez más segmentado. Y en esa apuesta para crecer, casa la experiencia del usuario con el teclado y la pantalla táctil. Con esa visión introduce el portátil Aspire R7 (llegará a España en junio por 999 euros) y el ultrabook Aspire P3 (misma fecha, 599 euros), que funcionan con Windows 8.

Para lograr ese cruce de experiencias en un mismo dispositivo, en el R7 adelanta la posición del teclado, como en los primeros portátiles que salieron al mercado. Además lo dota de una pantalla táctil que rota y que permite utilizarlo como una gran tableta. El P3 es un portátil ultraligero convertible en tableta. También presentó la tableta Iconia A1, que utiliza la plataforma Android. Se estrena en España también en junio por 169 euros.

La tableta Iconia A1.
La tableta Iconia A1.

Acer está haciendo un esfuerzo por explotar la imagen de marca. La presentación de estos tres dispositivos se hizo en el Meatpacking District, uno de los barrios de más tendencia en Nueva York. Para la promoción del R7 se alía con Paramount en la campaña del filme Star Trek Into Darkness, mientras que para el P3 recurre a la imagen de Tiësto, el DJ y productor de música electrónica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_