_
_
_
_
_

Yahoo! sigue de compras: PlayerScale

Se trata de una plataforma de videojuegos con 150 millones de usuarios

Otra semana otra compra. Marissa Mayer ha resultado ser, además de workaholic, es una shopaholic, una adicta al trabajo y a las compras. Si el sábado Yahoo! confirmó la compra de la red de blogs Tumblr hoy jueves se desvela la de PlayerScale, una plataforma de videojuegos con 150 millones de jugadores.

No se ha informado del monto de la adquisicón, pero si por Tumblr con 400 millones de usuarios se pagó 1.100 millones de dólares, por PlayerScale se debería haber pagado, al menos una tercera parte. Porque PlayerScale, con apenas cuatro años de vida, ha conseguido beneficios este año y su crecimiento es de 400.000 nuevos usuarios al día.

Todas las compras de Yahoo! tienen el objetivo de las redes sociales y el smartphone, como la que hizo en marzo: Summly, un  resumidor de textos para los iPhone, que le costó 30 millones de dólares. En el círculo que quiere cerrar Mayer faltaba una plataforma de juegos para el mundo móvil, pese a que la comunidad de jugadores de su portal es, junto a la financiera, una de los más populares de Internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_