_
_
_
_
_

EL PAÍS, As, Canal+ Yomvi y MeriStation se unen en E3

La mayor feria del videojuego se podrá seguir en directo, con entrevistas y comentarios en castellano desde Los Ángeles

Por tercer año consecutivo MeriStation.com, el portal de videojuegos del grupo Prisa, será el único medio nacional que traiga hasta todos los hogares hispanohablantes en directo y en español, las conferencias de la feria de videojuegos más importante de la industria, el E3 de Los Ángeles. Gracias a una sinergia estratégica, los lectores de EL PAÍS y AS podrán disfrutar también de esta programación especial en vivo, que incluirá tertulias previas desde Madrid, conexiones con los enviados especiales a California, narración y comentarios en castellano y debate posterior para cada uno de los grandes hitos con los que comienza la Electronic Entertainment Expo.

La agenda de retransmisiones, que arranca han arrancado esta tarde, incluye seis programas con los siguientes horarios:

Miércoles 5, 18:00: Debate pre-E3 2013.

Jueves 6, 18:00: Conferencia de Konami.

Lunes 10 16:30: Conferencia Microsoft, que desvelará detalles de Xbox One.

Lunes 10, 21:00: Conferencia Electronic Arts.

Martes 11, 1:30: Conferencia de SONY, que presentará su nueva Playstation 4.

Martes 11, 14:30: Nintendo Direct, donde se conocerán sus próximos juegos.

Una vez finalizada la emisión en directo los programas estarán inmediatamente disponibles para su visualización bajo demanda, tanto en MeriStation.com como posteriormente en Yomvi de Canal+. La plataforma de contenidos digitales adicionalmente contará con un Especial E3 2013 incluyendo entrevistas con desarrolladores clave, impresiones con los últimos titulos anunciados y reportajes sobre el evento.

El E3 es la mayor feria del videojuego en el mundo y se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 10 al 13 de junio. Esta edición estará protagonizada por el debut de las videoconsolas de nueva generación, Xbox One de Microsoft, PlayStation 4, y Wii U de Nintendo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_