Tecnología
Ciberpaís

Change.org suma 40 millones de usuarios

Cada mes consigue tres millones de suscriptores nuevos

Activismo y redes sociales van de la mano en Change.org. La plataforma radicada en San Francisco suma ya 40 millones de usuarios registrados en 196 países y en 20 idiomas. La plataforma registra un crecimiento de más de tres millones de usuarios nuevos al mes. En un año, Change.org ha pasado de tener 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo a superar los 40 millones.

Las peticiones también han notado un aumento notable: A inicios de 2012, los usuarios habían iniciado 100.000 peticiones en la plataforma. Ya son más de 500.000.

España cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados -en 2012 alcanzó los dos millones de usuarios-, y es el país con mayor penetración en todo el mundo.

Francisco Polo, director en España, celebra el hito: "El crecimiento de Change.org en todo el mundo está demostrando que quienes quieren cambiar las cosas están encontrando en nuestra plataforma una fantástica herramienta para conseguirlo. Y es que no se trata únicamente de los números sino del también creciente número de victorias que estamos viendo en todos los países". 

Entre las campañas más exitosas del servicio destaca: "conseguir que se estén cerrando clínicas de tortura a lesbianas en Ecuador, cambios en la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid tras la petición iniciada por la madre de una de las chicas fallecidas en el Madrid Arena o la lucha contra la corrupción en países como Indonesia."

Infografía del crecimiento de Change.org

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Adiós, bancos, adiós

El bitcoin, el 'crowdfunding' y los sistemas de pagos 'online' erosionan el monopolio de la banca

Jon Matonis: “El bitcoin sobrevivirá”

Mt. Gox es "un incidente aislado", según el director de la Fundación Bitcoin

Facebook compra WhatsApp por más de 13.800 millones

La red social sigue adquiriendo servicios con un perfil más juvenil

Newell cambia la industria del juego con Steam

Rompe con la distribución física y con el precio único

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana