_
_
_
_
_

Ascend P6, el móvil de la Liga

El 'smartphone' de Huawei, delgadísimo, estará en exclusiva con Movistar

Delgado y con un precio muy ajustado. Cuando se presentó el Ascend P6, el smartphone de bandera de Huawei hace una semana en Londres, esas fueron sus virtudes más destacadas. La firma china ha desvelado que su terminal será el teléfono oficial de la liga de fútbol, un paso más para dar a conocer la marca.

Durante la presentación se hizo hincapié en su ligereza, acabado y, sobre todo, en las múltiples escenas predeterminadas de la cámara, hasta 200, una oferta muy superior a la de las cámaras compactas. Otro punto destacado, hasta inédito pero ingenioso si se tiene en cuenta la moda de hacerse autofotos, es la inclusión de una cámara frontal de cinco megapíxeles que añade un retoque para borrar defectos.

La otra tendencia a la que se suman es la de las fotos de comida, populares en redes sociales, especialmente Instagram. El enfoque macro de la cámara trasera funciona a solo cuatro centímetros de distancia de modo que se pueden apreciar las texturas y colores con alto grado detalle.

La inclusión de tecnología de sonido Dolby pretende acercarse a los jóvenes y plantar cara a los aparatos de HTC, que funcionan con una mejora similar pero de la mano de Beats, fabricantes de auriculares.

El móvil, que asegura ofrecer prestaciones similares a los móviles de alta gama, aunque usa un procesador propio y en consecuencia todavía poco probado en Europa, tiene un precio mucho más ajustado de lo habitual en este despliegue, 449 euros libre. Llegará a primeros de julio.

Movistar lo comercializará de manera exclusiva durante los tres meses de verano. El plan que ofrece consiste en añadir 12 euros adicionales a la factura de voz y datos durante 24 meses para costear el teléfono, que en total hacen 288 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_