_
_
_
_
_

Un USB para el iPhone

PhotoFast i-Flash Drive permite consultar archivos de una memoria externa

¿No se puede ampliar la memoria? Esa es una de las restricciones más características de móviles y tabletas de Apple. Lo mismo sucede con la batería, que tampoco se puede cambiar. Los aparatos de la manzana no están pensandos para que el consumidor los modifique. No es el único fabricantes con estas restricciones pero sí resulta incómodo si no se quiere usar la nube o se quiere pasar un archivo desde el ordenador sin tener

Almacenamiento sencillo para iPhone e iPad.
Almacenamiento sencillo para iPhone e iPad.

PhotoFast i-Flash Drive es en apariencia una memoria USB con capacidad entre 8 y 64 gigas. La memoria presenta, por un lado, la clavija USB, por otro, el conector de Apple más común. Hay que instalar una aplicación y basta con conectar. Después se tiene acceso a fotos, vídeos, contactos, documentos de texto, PDF... Incluye la opción de encriptar el contenido para que no se puede sacar la información en caso de pérdida.

Todavía no hay versión para la conexión renovada de iPhone 5, iPad Mini y nuevo iPad, pero funciona con adaptador. Los precios van desde 69,99 a 249 euros, según almacenamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_