_
_
_
_
_

Las novedades de Jelly Bean

La versión 4.3 de Android alarga la batería y mejora su rendimiento con los juegos

El móvil Nexus 4 y Galaxy Nexus y las tabletas Nexus 7 y Nexus 10 y Galaxy Nexus son los primeros aparatos en incorporar la versión 4.3 (o Jelly Bean) del sistema operativo Android, según anunció el miércoles Google.

El nuevo Android 4.3 se basa en las mejoras de rendimiento que ya figuran en Jelly Bean y añade nuevas optimizaciones que hacen que Android sea aún más rápido. Para aumentar el rendimiento gráfico, han optimizado el flujo de comandos de dibujo, reorganizando y uniendo operaciones, y además, el procesador también puede ahora utilizar multithreading a través de múltiples núcleos de CPU para realizar ciertas tareas.

Android 4.3 también mejora la representación de formas y texto. Las formas tales como círculos y rectángulos redondeados se visualizan ahora con una mayor calidad de una manera más eficiente.

La nueva versión incluye soporte de plataforma para Khronos OpenGL ES 3.0 , con juegos y otras aplicaciones con capacidades de alto rendimiento de gráficos 2D y 3D en los dispositivos compatibles.

Android 4.3 incluye soporte integrado para la plataforma inteligente Bluetooth Ready en el papel central y proporciona un conjunto estándar de API que las aplicaciones pueden usar para detectar dispositivos cercanos, consulta de servicios GATT, y lectura/escritura de características.

Android 4.3 extiende la característica multiusuario para las tabletas con perfiles restringidos, una nueva forma de gestionar los usuarios y sus capacidades en un único dispositivo.

El modo de exploración wifi se modifica de tal forma que con Android 4.3 permite a los usuarios mantenerlo encendido sin necesidad de conectarse a una red, para mejorar la precisión de la localización.

Las notificaciones han sido durante mucho tiempo una de las características más populares de Android porque permiten ver información y actualizaciones de todo el sistema, todo en un solo lugar. Ahora en Android 4.3, las aplicaciones pueden observar el flujo de notificaciones con el permiso del usuario y mostrar las notificaciones en la forma que desee, incluyendo el envío a dispositivos cercanos conectados a través de Bluetooth.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_